
Violet Grey: un espacio de belleza único
Violet Grey es un instituto de belleza multiplataforma de lujo creado en 2013. La selección de los productos que utilizan (la mayoría comerciales: algo que no deja indiferente a Constance) ha sido elaborada por artistas de maquillaje y expertos en cuidado de la piel.
Cassadra Grey comenzó a trabajar siendo adolescente en una tienda de ropa para niños en San Francisco. Posteriormente, se trasladó a Manthattan para trabajar como consultora de marketing para el grupo LVMH. Por razones personales se fue a vivir a Los Ángeles en 2009 y allí formó una familia.
Violet Grey, como empresa, gira en torno a lo que Cassandra denomina como “el glamour perdido”. Este local, situado en Melrose Place, posee una estética que evoca a la perfección el cine de los años cuarenta y está completamente decorado con imágenes de Hollywood de épocas pasadas. Disponen, además, de tienda online y revista digital, y si accedemos a su web, podemos navegar por una serie de archivos (violet files) en los que podemos contemplar a actrices de ayer y de hoy maquilladas para determinadas escenas o para la propia revista por los maquilladores de esta casa.
A Constance le fascina este salón y además está convencida de que Cassandra se inspiro en la puerta de entrada del salón de Elizabeth Arden en la 5ª avenida (de hecho, Arden, bautizó a uno de sus perfumes con ese nombre: Red Dor). Si es que, a fin de cuentas, todos tenemos un mentor; algo o alguien en quien inspirarnos y quien diga lo contrario, miente.

WSJ Magazine/ www.forbes.com/ www.violetgrey.com
great blog!
Thank you!!