
Las 5 claves del Abrigo Max Mara
Creado en 1981 por la por la modista francesa Anne-Marie Beretta para esta firma italiana, el abrigo Max Mara, modelo 101.801 es, a estas alturas, un icono de los abrigos de invierno. De aspecto acogedor y apacible resalta cualquier prenda que nos pongamos. Dice Constance, —a pesar de que ella es adicta al color negro, y de que reconoce haber tenido un abrigo similar sin utilizar durante mucho tiempo—, que aporta luminosidad y que cuando lo llevas puesto, aparte de que es muy cómodo, brilla por sí solo. Si lo elegimos en color camel sienta bien con azul marino, granate y verde botella pero queda extraordinariamente bien, cuando nos vestimos completamente de negro. Casa a la perfección con un bolso tote y se puede llevar tanto de día como de noche. Es muy versátil y una inversión segura.
¿Por qué el modelo 101.801?:
1º.- Porque tiene una forma y unas medidas perfectas,
2º.-Un corte amplio (y un elegante cierre cruzado con cinturón a juego). Este corte nos permite llevarlo de múltiples maneras.
3º.- Es confortable S
4º.-Se adapta a cualquier edad, para muestra las fotos que vamos a ver a continuación. Podemos darle un aspecto más clásico o más informal, eso depende de nuestra edad y de nuestra personalidad.
[bctt tweet=”¿Por qué el modelo 101.801?: 1º.- Porque tiene una forma y unas medidas perfectas, 2º.-Un corte amplio (y un elegante cierre cruzado con cinturón a juego). Este corte nos permite llevarlo de múltiples maneras. 3º.- Es confortable S 4º.-Se adapta a cualquier edad, para muestra las fotos que vamos a ver a continuación. Podemos darle un aspecto más clásico o más informal, eso depende de nuestra edad y de nuestra personalidad.” username=””]
Con botas, botines, bailarinas, zapatillas de deporte, zapato salón, aquí entran en juego nuestros gustos. En definitiva, lo verdaderamente importante, es saber adaptar las prendas a nuestras necesidades y no al revés. “Ah, y va perfectamente forrado”, insiste Constance, que además, ha querido acompañar la galería con fotos muy otoñales. “Sé que deberíamos poner colecciones de Primavera -Verano pero no pueden hacernos ir tan deprisa: disfrutemos el otoño y el invierno, por favor. con un poco de sosiego que aun hace calor”, me comenta.
Tanto su estructura como la calidad de su paño hacen que el 101801 haya sabido resistir a la evolución de la moda desde los años ochenta sin inmutarse. Está fabricado con lana y cachemira (esta última es la versión más suave de la lana, que le aporta calidad y elegancia a partes iguales) y se fabrica en dos colores: beige y camel.
Feliz lunes y buen inicio de semana.
Fotografías:
www.maxmara.com
@Valeri Tkachenko
www. stockholmstreetstyle.com
Hola, Laura. Es un aunténtico clàsico con el que es posible combinar distintos accesorios y colores llevàndolo a varios estilos. Las fotos son maravillosas.
Un beso grande. Cris
Gracias Cris: fotos otoñales. Tengo ganas de que llegue el frío pero, de momento parece que no hay forma.
Un beso!
BELLAS IMAGENES. BELLISIMO EL ABRIGO MAX MARA
Un clásico que no pasa nunca de moda, De ambel, un abrazo y gracias !!