
A las cinco: gabinete de crisis
Mal ambiente se respira hoy en el salón con vistas a la Torre del Ángel. Pues ha ocurrido lo que un día tenía que pasar. Por un lado, el calor empieza a hacerse cada vez más denso y pesado, por otro, Danvers está escuchando por enésima vez Ombra mai fu. Y sí, es un aria conmovedora y no deja de tratarse de Handel, pero Constance lleva escuchándola tres o cuatro veces cada día desde hace meses, y está empezando a crisparse por momentos. No sabe si contraatacar con Nosotros de los Panchos o con el Príncipe Gitano. Llegados a este punto, es mejor no poner música. Por otro lado Danvers quiere publicar una entrada con la que ella no está en absoluto de acuerdo:
C:.— ¿Un hotel en Grecia?. . . Katikies: el nombre ya se las trae. Lo estoy mirando y, aparte de estar integrado en un entorno único, el hotel en sí no tiene nada de particular. Además, es un poco cutre, tiene ventanas falsas de PVC. Más que cutre, artificial diría yo. De ninguna manera, no me gusta para el blog.
D:.- ¿No es chic?
C:.— No es que no sea chic, es que este hotel está hecho en serie.
D:.— Pues a mí, me parece una maravilla, ¿Qué más te puedo explicar?: está situado en Santorini . . . mira este azul, mira que paisaje. El hotel es formidable.
C:.—Ni pensarlo. Además, hay spa, pantallas digitales y gimnasio.
D:. —¡Constace, hay vida más allá de El Gatopardo! Puedes llegar a ser insoportable cuando te lo propones. ¿Te has preguntado en algún momento si a los lectores de este blog les puede interesar si un hotel dispone o no de todo este tipo de artilugios?, ¿se lo has preguntado a ellos directamente?
C:.— Antes de lo doy al botón de “borrar blog”. El lector ideal de este blog jamás se interesaría por algo así.
D:.—Constance . . . el lector ideal de este blog eres tú. ¿Eres consciente de que, al paso que vas, lo único que vas a lograr es estancar este blog mostrando palacios, edificios decimonónicos, casas de campo inglesas y castillos franceses o ingleses?, ¿te importaría pasarle el bisturí a tu ego, ponerle límites a tu soberbia y ser un poco más flexible en cuanto a las publicaciones?
C:.—Puede, ¿quién sabe? . . . todo es cuestión de principios. Este hotel me recuerda a Binibeca o a cualquier paraíso de verano artificial. Mira, vamos a hacer tablas. Publicamos esta cosa a condición de añadir veinte fotos de casas griegas de estilo rústico.
D:.—Hecho. Las fotos son preciosas y el blog queda divino en azul. Digas lo que digas, no me importaría nada pasar cuatro días en este hotel.
C:.—Sí, mirando al cráter. Próxima entrada . . . ¿Marina D’Or? . . . lo que hay que aguantar.
Katikíes: Santorini

www.greekreporter.com
20 Casas griegas (de estilo tradicional: paredes desiguales y encaladas, vigas retorcidas, piedra vista, suelos de madera o terracota, estanterías que nacen en las paredes, muebles de obra, sensación de espacio y orden y el azul eterno siempre en contraste con el blanco. Nada que ver con lo que de arriba).

1.- Vía www.decoholic.com

2.- Vía @Yyatzwer

3.- leugimfigueroa.blogspot

4.- Vía www.oiscornoer.com

5.- Vía www.blogosferablogspot.com

6.- Vía www.lascositasdebeacheau.com

7.- Vía www.regardsetmaison.com

8.- Vía @Flodeau

9.- Vía www.reciclarelhogar.com

10.- Vía www.stylelovely.com

11.- Vía www4bpblogspot.com

12.- www.estilosdeco.com

13.- @Yyatzer.com

14.- Vía AD

15.- Vía Elle Decor

16.- Vía Elle Decor

17.- Vía www.camchowda.com

18.- Vía decoholic.com

19.- Vía www.habytblog.com

20.- Vía AD
Hola Laura,
el hotel que propones hoy, Katikies, me parece una maravilla. Por el emplazamiento, por la arquitectura, por la decoración… ¡por todo!
Muy buena entrada, ¡enhorabuena!
Gracias Alfonso: A ver si entre todos conseguimos sacar a Constance de su tozudez.
Un saludo!