
Arte de Mesa
Llegamos un poco tarde para actualizar el blog y lo hacemos hablando de Arte de Mesa que ha sido siempre el hilo conductor de este proyecto. Llegamos un poco tarde porque las mesas que ponemos, fotografiamos y subimos a Instagram ocupan una parte muy importante de nuestro tiempo.
Hoy hemos decidido elaborar un resumen de las mesas que hemos subido a Instagram durante estos seis meses a efectos de ir organizándolas de vez en cuando en el blog.
Han sido seis meses de trabajo muy intenso pero, a la vez, de mucha satisfacción. Desde aquí os damos las gracias por todo el cariño y el apoyo que hemos recibido. Y posiblemente estemos un poco cansadas pero a la vez felices con este proyecto y no sólo por este motivo, también porque ya empezamos a ver la luz al final del túnel. La pandemia pronto será historia y paso a paso vamos volviendo a la normalidad; una normalidad que puede que tampoco nos gustara a priori pero tan añorada después de todo lo vivido.
Ahora más que nunca os invitamos a todos los aficionados/apasionados del arte de mesa a continuar con esta afición. Aun a riesgo de parecer demodés Constance y yo estamos convencidas de que el arte de recibir no debe desaparecer, más aún viviendo momentos tan grises y difíciles.
En la mesa se unen cultura, tradición, educación y buenas costumbres. Una mesa bien puesta (a nosotras nos gusta más decir “bien vestida”) y un menú convenientemente escogido, no sólo dan muestra del buen gusto de un anfitrión sino de su sensibilidad para con los demás y de la importancia que otorga a sus invitados.
Una mesa bien vestida invita a un buen diálogo, a compartir buenos momentos.
Os dejamos con un resumen de estos últimos seis meses y os mandamos un fuerte abrazo.













































































Todas las fotografías
Laura Ferragut
para
All that is chic